+55 66-46 29-54
America No. 98 Col. Parque San Andres

U.M.F. 10 TESISTÁN, JALISCO

  • CLIENTE: I.M.S.S.
  • UBICACIÓN: TESISTÁN, JALISCO
  • TIPO DE PROYECTO: PROYECTO EJECUTIVO DE AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN
  • AÑO: 2016
  • M2:1505.49 TOTALES

La localidad de Tesistán está situada en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco

El predio se encuentra en Prolongación Av. Guadalajara, Fraccionamiento Altus Quintas, Tesistan, Municipio de Zapopan, Jalisco.

Delimitado por áreas de cultivo, canchas deportivas y por el conjunto habitacional Altus Quintas. Como es una zona con grandes extensiones de cultivo, es muy poco poblada, por lo que las únicas dos vialidades para acceder al predio son: Av. Guadalajara, al Sur, y calle del Capulín, al oriente.

El edificio se compone de un solo nivel en forma de “L”, se proyectan los servicios conforme a lo establecido en las normas vigentes del IMSS.

El proyecto cuenta con un acceso peatonal por el cual se controla la entrada del público y el personal. Tiene dos accesos vehiculares, uno para el estacionamiento público que cuenta con 41 lugares de de los cuales 4 son para personas con discapacidad. El segundo acceso vehicular es destinado al estacionamiento para personal que cuenta con 44 lugares de los cuales 4 son para personas con discapacidad. Cada uno de los accesos es controlado por una caseta de vigilancia.

La obra exterior cuenta con un patio de maniobras al cual se accede desde el mismo acceso del estacionamiento para personal, este patio da servicio a la casa de máquinas y a los cuartos de basura (basura municipal y R.P.B.I.). Además del estacionamiento, la obra exterior se conforma por un circuito vehicular que cuenta con una bahía de descenso y una glorieta en la cual se colocará una asta bandera. El tratamiento del pavimento será de forma radial tomando desde el centro de la asta bandera, el pavimento será alternado con zonas de áreas verdes integrando la vegetación a la explanada de acceso y creando barreras físicas, pero agradables con el estacionamiento.